You Are Reading

Happy Meal




Pieza premiada en el 37avo salon de las artes del fuego en Valencia-Venezuela
Piece awarded in the 37th fire arts contest in Valencia Venezuela.

Comments for this entry

santiago h

buena obra jose!! felicidades...estuve presente en la apertura y que casualidad por ser uno de los primeros en entrar me tope con tu madre y me comento que te encuentras fuera del pais... tuve el honor de tomarle una foto a la señora jeje... ahorita mismo estoy haciendo un analisis de tu obra.. y queria saber si me podrias ayudar para darle mas enfoques...he tocado el tema de la transculturizacion y fenomeno de la globalizacion ... tambien he puesto en el analisis signologia de colores... pero ...me falta algo... que quisiste expresar... con esa obra...el caracter autodestructivo del humano...preferencia por la comida que realmente te mata rapido..? estoy ..desorientado bro.. xD... BUENO.. FELIZ TARDE..

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.