You Are Reading

Im loving it









Algunas de mis piezas en pintura y cerámica.

Comments for this entry

Juan Pablo Fernández-Feo

ME ENCANTA!

Maruja Herrera

Se ven buenísimas las piezas¡¡
Te felicito JJ; lo único que te ruego es que mantengas los humos abajo, que no se te suban.El talento lo tienes; tu trabajo de vida es hacerle honor a tu talento y respetarte a ti mismo.

Sandum

Yo amaria que algún empleado de MD se viera así...

lindybeth

estas fotos estan geniales jota!

The Dreamer

Tu y yo congeniamos! I'm also in love with MC JaJa :P

Tu arte es arrechisima! :D

The Dreamer

Tu y yo congeniamos! I'm also in love with MC JaJa :P

Tu arte es arrechisima! :D

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.