You Are Reading

A glimtse of my new project

Comments for this entry

antonieta sosa

HOLA JOSÉ JOAQUÍN, VEO QUE LA
ESTÁS PASANDO MUY BIEN EN USA
EN QUE CIUDAD ESTÁS?
VEO QUE TIENES MUCHA LIBERTAD
PARA DEJAR FLUIR TUS PROYECTOS
UN ABRAZO DESDE CARACAS DE TU
EX-PROFE Y AHORA AMIGA
ANTONIETA
P.D. ME FUÉ MUY BIEN EN VENEZIA,
TODA UNA EXPERIENCIA, BASTANTE
TRABAJO, ESTUVE 14 DÍAS PERO SOLO
LOS ÚLTIMOS DOS DÍAS PUDE CONOCER
MÁS LA CIUDAD. MI OBRA "EL POLVO
DE MI CUARTO" INTERESO A MUCHAS
PERSONAS, ERA CASI UNA IRREVERENCIA
IR A VENECIA CON EL POLVO DE MI CUARTO. LOS OTROS CHICOS MUY BIEN:
DANIEL MEDINA, BERNARDITA RAKOS Y MAGDALENA FERNANDEZ.

antonieta sosa

HOLA JOSE JOAQUI, NO SE SI TE LLEGÓ EL OTRO COMENTARIO.
VEO QUE ESTÁS TRABAJANDO MUY BIEN EN USA.
ME FUÉ MUY BIEN EN VENEZIA.
LUEGO CUANDO REGRESES A CARACAS TE
CONTARÉ.
UN ABRAZO, ANTONIETA

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.