You Are Reading

Tratando de desnudar mi alma

Comments for this entry

josejoaquinfigueroa

Disculpen los errores ortográficos, no les presté atención lo que generó molestias en la lectura.
No soy perfecto ni trato de serlo como comenté antes esto es una especie de diario borrador donde plasmo mis pensamientos. Tendre que prestar mayor atención.

Anónimo

Tranquilo que eso lo sé, o sea, nadie es perfecto. Solo te lo dije para que no lo volvieras a escribir de esa forma.
Debo confesar que me encantan tus fotografías.
Saludos desde Maracay,
Mar...

josejoaquinfigueroa

oye gracias... uno hace lo que se puede. Soy aun novato en muchas cosas, espero publicar mas trabajos por aca. Si no estami facebook que hay creo tener mas cosas o mi my space
www.myspace.com/jjfq
saludos¡

Anónimo

Oye, te agregue a mi facebook espero que me aceptes. Quisiera ver más de tu humilde trabajo.

Mi nombre: Cachamay Mar

Anónimo

La verdad te siento como un diamante en bruto... Que pasion, que contrariedad en tus propias emociones, que fuerza , tienes una energia muy especial y tus pasos estan llenos de luz. ARTISTA keep going.... :D me encanta ...

Carlos E. Chanel

Capaz no es que no sabes desnudarte, a veces no es necesario quedarse sin ropa para estar desnudo :D

Anónimo

Una vez leí que la inocencia es como un manto que oculta la realidad que no queremos o no debemos ver y eleva la fantasía que navega en nuestro mundo interior...No tengas miedo de desnudarte, pero ten presente que desnudarte no implica sólo quedarte sin ropa, sino también sin prejuicios y complejos...
Todos tenemos miedo de ser lastimados y nos creamos escudos y máscaras. Tal vez por eso estemos viviendo en una sociedad decadente, porque dejamos de desnudarnos, por miedo, y no nos damos cuenta que dejamos pasar oportunidades y experiencias valiosísimas para nuestro crecimiento personal...Kenia

 

Copyright 2010. All rights reserved.

RSS Feed. This blog is proudly powered by Blogger and uses Modern Clix, a theme by Rodrigo Galindez. Modern Clix blogger template by Introblogger.